Masajes

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas.

En Lasederma nos especializamos en el masaje geotermal y masaje relajante.

1. MASAJE GEOTERMAL

El masaje, que se realiza mediante piedras calientes y frías, ayuda a armonizar el sistema nervioso y el sentido del tacto, utilizando presiones y estímulos térmicos adecuados en cada caso. Las piedras van a favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional .
Con la terapia geotermal combinamos el masaje tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras de distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
El masaje se realiza mediante la colocación de las piedras en determinadas zonas del cuerpo donde encontramos puntos energéticos como la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y dedos de los pies, provocando la dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos estimulando así la circulación, consiguiendo así eliminar tensiones, relajar el cuerpo y oxigenar la piel.

Las piedras que se utilizan (calientes) son de basalto, un material natural volcánico, que permite mantener el calor durante el tiempo deseado para que cause efecto.

Se pueden utilizar otro tipo de piedras, en esta caso frías, cuyo material suele ser el mármol, marmolina o aquel material tallado que no retenga calor.

CONTRAINDICACIONES:

  • No debe realizarse a mujeres embarazadas.
  • Personas con desórdenes de hígado o riñón.
  • Personas con epilepsia.
  • Personas con problemas de corazón.
  • Personas con fatiga muscular crónica.

2. MASAJE RELAJANTE

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

El objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

El masaje relajante está pensado para que el cuerpo alcance un estado de tranquilidad y relajación, que se consigue con los movimientos apropiados sobre la piel. No hay nada mejor para el estrés que un buen masaje para recuperar el equilibrio emocional.

El masaje relajante lo realizamos en nuestro centro en un ambiente idóneo para conseguir la relajación y tranquilidad deseada, ya que nos adentramos en un ambiente tenue y música ambiente relajante acompañado todo ello por aceites esenciales que con su aroma conseguiremos un mayor nivel de relajación.

¿Qué benficios tienen los masajes coporales?

Beneficios de la terapia geotermal

Beneficios del Masaje Relajante

Tarifas tratamientos
estéticos