Pestañas

Las pestañas son uno de los principales focos de atención del rostro y, el punto en el que más centramos la atención a la hora de maquillarnos.

Las pestañas son claves para resaltar una mirada intensa y destacar los ojos.
A la hora de realzar nuestra mirada y elegir el tratamiento más adecuado para cada pestaña debemos tener en cuenta una serie de características de la misma

1 – Su ciclo vida que dura entre 4 y 8 semanas, dependiendo siempre de la edad, composición y alimentación de cada persona.

 

2 – Su composición se basa en un 93% de proteínas, como la queratina, y un 3% de agua.

3 – A diario perdemos entre 1 y 5 pestañas, aunque no solemos notarlo porque ya hay otras en crecimiento que las sustituirán.

 

4 – Todas las pestañas son diferentes en tamaño , grosor y cantidad teniendo más cantidad en la parte superior que en la inferior.

5 – El color es diferente teniendo el cuenta la pigmentación de la piel de cada persona

 

6 – Crecen más rápido que el cabello, tardan unos 90 días en desarrollarse.

1. Extensión de Pestañas

Es el tratamiento por excelencia para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Conseguirás lucir pestañas perfectas con efecto de llevar máscara de pestañas de forma permanente, incluso recién levantada.

¿En qué consiste?
Con la Extensión de Pestañas conseguimos mayor densidad de pestañas ya que las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa e intensa.

Cada tratamiento es personalizado. Nuestra experta en belleza coloca las pestañas de diferentes longitudes en función de varias cosas, como por ejemplo, si habitualmente te delineas el ojo de forma prolongada, si no lo haces… Todo eso influirá para diseñar tus extensiones, con las que conseguirás realzar tu mirada y no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure. 

¿Cuál es el color de las extensiones?

Todas son negras ya que el objetivo es lograr el efecto máscara de pestañas de forma semi-permanente. Y si tus pestañas son rubias las extensiones de pestañas camuflan las naturales, ya que las pestañas van sobre ellas, no al lado.

 
¿Qué duración tiene el tratamiento?
Dura aproximadamente un mes, aunque a partir de la segunda o tercera semana (en función de cada persona), comienzan a debilitarse y caerse.  

El tratamiento se hace en unos 120 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, pegamos pestaña a pestaña sobre la natural, con la prolongación extra en función de lo que se quiera. Con un pegamento quirúrgico que por lo general no provoque reacciones alérgicas.
 
¿Qué puedo y que no puedo hacer después del tratamiento?
Hay que evitar que caiga agua por encima durante n mínimo de 48 horas, después de este tiempo ya puedes hacer vida normal incluso ir a la piscina. 

No es recomendable aplicar máscara de pestañas porque puedes favorecer su caída prematura. A no ser que la máscara sea de base acuosa.

¿Qué ocurre si tengo pocas pestañas?
Si que se puede realizar el tratamiento pero ,cuantas menos tengas, menos se podrán pegar.

¿Puedo retocarlas si se caen?
Cabe la posibilidad de hacer rellenos a partir de la segunda semana.

2. Lifting de pestañas

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de tus propias pestañas y ennegrecerlas, lo mejor de este tratamiento es que las pestañas son tuyas, no te pones nada ajeno.

Es un tratamiento que levanta la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema rápido , cómodo y fácil. 

El resultado obtenido es una de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada 6 a 8 semanas y no necesita reposición.
Al mismo tiempo aplicamos tinte de pestañas para para proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada. 

¿Cuál es la diferencia entre permanente y lifting de pestañas?
 
La diferencia es que el lifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base por lo que parecerán más largas .
La permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta.
Para la permanente de pestañas se utiizan rulos y para el lifting moldes de silicona.

El tratamiento es apto para casi todas las miradas, en principio no tiene contraindicaciones se lo realizan tanto hombre como mujeres, pero no es recomendable hacérselo en caso de padecer conjuntivitis, personas con la zona muy sensible.
Se recomienda no mojar ni humedecer las pestañas en las 8 horas siguientes.
Se puede hacer vida normal sin ningún riesgo, aplicar máscara de pestañas, contornos de ojos, inclusos sérums para favorecer el crecimiento de las pestañas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

1 – Durante el tratamiento debemos permanecer lo más quieta posible y permanecer con los ojos cerrados.

 

2 – Se limpia bien la zona del ojo y pestañas.

 

3 – Con un pegamento especial, se fija al párpado móvil, lo más próximo posible a la raíz de las pestañas, un molde de silicona con forma de media luna.

4 – Con ayuda de un punzón y un gel fijador, se va pegando el pelo a la silicona.

 

5 – Se aplica el neutralizante, dándole la forma que tienen en la silicona. Se deja actuar otros 15 min. y se retira.

6 – Se aplica el tinte. Se deja actuar durante 10 min y se retira.

7 – Se aplica un suero hidratante.

Tarifas tratamientos
estéticos