La celulitis… un tema que nunca pasa de moda…
Ya que está presente en la mayoría de nuestros cuerpos. Y no solo en el de las mujeres, que es lo que se escucha de forma común, sino también en hombres.
¿Qué es la celulitis?
Entendemos que muchos de vosotros ya sabéis lo que es, pero antes de nada queremos dejar claro que no es lo mismo la celulitis estética que la celulitis infecciosa o bacteriana. La última se produce por unos tipos de bacterias que penetran en la piel a través de una herida, mordedura o picadura de insecto, lleva a una inflamación de los tejidos conectivos y produce enrojecimiento de la zona afectada, puede producir picor, dolor o inflamación.
La celulitis estética es una acumulación adiposa, es decir, cúmulos de grasa en la piel que genera la aparición de unos pequeños-medianos hoyuelos en la nuestra piel. Esta característica es la que contribuye a que se la bautice comúnmente como “piel de naranja”.
Dentro de la celulitis encontramos varios tipos, podéis verlos en nuestro post «¿Se puede eliminar la celulitis?» dónde hablamos de los diferentes tipos y como tratarla.
¿Qué tratamientos te ofrece Laserderma para combatirla?
En nuestra Clinica podrás encontrar diversos tratamientos para combatir y poner freno a la odiada piel de naranja. Algunos de ellos los conoceréis por su aparición en los medios como el «tratamiento preferido de las famosas» y la verdad es que INDIBA DEEP CARE es un tratamiento que enamora.
Indiba es un sistema de radiofrecuencia basado en la diatermia, que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos en zonas muy profundas que son muy difíciles de activar. Trabaja desde lo más profundo a lo más externo. Básicamente se trata de un tratamiento que moviliza el oxígeno y los nutrientes hacia las células aumentando el colágeno y la elastina de la piel y dejándola completamente firme.
Aumentando el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y al circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de los tejidos y células.
Además, con la tecnología Indiba no solo podemos combatir el exceso de grasa y la celulitis, sino que también ofrece soluciones para el rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, rejuvenecimiento corporal… Es muy efectivo también para tratamientos pre y post cirugía, por su potentes propiedades antiinflamatorias.
Otro de nuestros tratamientos idóneos sería LPG, la remodelación corporal 100% natural , que no es invasiva, ni agresiva. Elimina la grasa, reduce la celulitis y alisa la piel.
Su objetivo principal es el de tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales. Reduciendo la forma notoria y el volumen de las zonas tratadas, mejorando la calidad de la piel y reduciendo la celulitis activando la circulación. Elimina líquidos y mejora la oxigenación tisular.
Y por último, nuestro nuevo tratamiento de MADEROTERAPIA, un tratamiento 100% natural y milenaria, que consiste en una serie de masajes que tonifican el cuerpo y minimizan la retención de líquidos, tratando la grasa localizada y estimulando la producción de elastina.
¿Combatimos juntos tu piel de naranja?