Láser Alejandrita para eliminar la Foliculitis

Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Sabes qué es la Foliculitis?

La foliculitis es una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman tras tratamientos de depilación y afeitado. Puede manifestarse como pequeños bultos rojos o espinillas cabeciblancas alrededor de los folículos pilosos, las bolsas desde donde crece cada cabello, ya que el pelo crece pero no puede romper la epidermis, por lo tanto no sale al exterior e inflama el folículo.

La enfermedad no pone en riesgo la vida pero puede causar picazón, dolor y vergüenza. Las infecciones graves pueden causar pérdida permanente del cabello y cicatrices.

Hay distintos tipos de foliculitis, entre ellos el llamado “Vello encarnado”, se trata de una irritación de la piel que se produce en vellos encarnados. Es mas notoria en el rostro y en el cuello, las personas que se depilan con cera la zona del bikini pueden padecer foliculitis de la barba en la zona de la ingle.

Los tratamientos para la foliculitis dependen del tipo y la gravedad de la enfermedad, de las medidas de cuidado personal que ya hayas probado y de tus preferencias. Las opciones incluyen medicamentos e intervenciones, como la depilación láser.

RECOMENDACIONES

El láser Alejandrita es la mejor opción para terminar con la foliculitis en la piel.

En Laserderma muchos de nuestros clientes acuden a nuestra clínica con foliculitis y nuestra principal recomendación es la depilación láser de la zona afectada. Una terapia con láser Alejandrita de Gentle Lase Pro-U, ayuda a curar la infección ya que, con otro tipo de tratamientos laser arrastramos por la piel el cabezal además de poner gel conductor por la zona a depilar que produce de nuevo una foliculitis. Con Láser Alejandrita evitaríamos ese proceso. 

Láser médico Gentle Lase Pro de Candela

Nosotros apostamos por la seguridad y los resultados, unidos a más de una década de experiencia en el sector de la depilación, ya que nuestro láser médico de Syneron Candela, líder mundial en equipos de energía láser. Con esta técnica nos permiten trabajar con todo tipo de piel incluso oscuras, con la mayor seguridad y efectividad. Gentle Pro Series, con más de dos décadas de innovación, garantiza la satisfacción del paciente obteniendo resultados excelentes y seguros.

Este método suele requerir varias sesiones de tratamiento, con un trabajo de calidad en una clínica especializada y por supuesto, realizado por profesionales. Esta técnica elimina los folículos pilosos de forma permanente, y reduce la densidad del vello en la zona tratada, el pelo no crecerá y por tanto, no habrá opción de que vuelva a producirse foliculitis. 

¿Tienes foliculitis? ¿Necesitas más información?

En Laserderma contamos con la mas avanzada tecnología en láser médico Gentle Lase Pro de Candela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más post: