Maderoterapia

Maderoterapia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Activa tu cuerpo con la Maderoterapia

¿Qué es la Maderoterapia?

La Maderoterapia es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

Consiste en la realización de una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. 

Hablamos de una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética.

Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas. La madera es un material que se considera beneficioso para la salud, y en Clinica Láserderma contamos con los mejores materiales para cuidar de tu salud. 

Tiene efectos reafirmantes y tonificantes. Además, activa la circulación sanguínea y linfática del rostro por lo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Está destinado a personas con sobrepeso y acumulación de grasa bajo la piel. Es perfecto para personas con problemas de circulación, retención de líquidos, dolencias musculares, piernas cansadas, grasa acumulada… Beneficioso para moldear el cuerpo, perder peso, cualquier otra dolencia e incluso para aliviar estrés. 

Un tratamiento sencillo, no invasivo, con muy buen precio y que consigue muy buenos resultados. 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • Beneficia la circulación sanguínea.
  • Regula la circulación linfática y disminuye el tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E.
  • Mejora el tono muscular.
  • Es un excelente tratamiento para la celulitis.
  • Deja la piel lisa, las piernas descansadas y más elasticidad en la piel.
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos.
  • Favorece la disolución de grasa localizada.
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja.
  • Relaja la musculatura y supone un momento de descanso mental y disfrute personal.

En nuestra Clinica contamos con la mejor formación y profesionales más cualificadas para realizar este tratamiento de la manera mas profesional y segura para nuestros pacientes. 

Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar la Maderoterapia para tratar problemas físicos o emocionales. Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero desde la quinta mejoramos mucho la calidad de la piel. 

Pero no olvidemos que una rutina de ejercicio físico y una dieta equilibrada potenciará los efectos de cualquier tratamiento estético. 

¿Necesitas más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más post: