Láser Masculino

Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Láser masculino, seguro y eficaz.

La depilación láser actualmente es el método de depilación más seguro y eficaz para la eliminación definitiva del vello corporal y facial tanto en mujeres como en hombres.

El objetivo de la depilación láser es alcanzar y destruir los folículos pilosos, responsables del crecimiento del vello, impidiendo que el pelo vuelva a crecer, pero sin dañar los tejidos adyacentes.

Ya sea por razones sanitarias, deportivas o puramente estéticas, hace tiempo que los hombres también se depilan, por lo que actualmente la depilación se ha convertido en una rutina estética tanto femenina como masculina. En Láserderma contamos con especialistas en depilación para hombres que pueden indicarte el mejor tratamiento para eliminar tu vello corporal o facial.

En los tratamientos de depilación láser masculina se debe tener en cuenta que las hormonas masculinas, particularmente los andrógenos, ejercen una mayor influencia en unas zonas que en otras en lo que al vello se refiere. Así, el efecto hormonal sobre los folículos pilosos es particularmente intenso en zonas como el tórax, el abdomen, la cara y las axilas, y algo menor en brazos y piernas.

Asimismo, dado que la densidad del vello en el hombre es mayor, hay más cantidad de vello que destruir, por lo que habitualmente los hombres necesitan un mayor número de sesiones que las mujeres para lograr una depilación total.

En definitiva, el comportamiento del vello en el hombre es distinto según la zona a tratar y la edad del paciente, está muy sujeto a los niveles hormonales de éste, algo que se debe tener muy en cuenta para realizar un buen enfoque terapéutico e informar adecuadamente de las expectativas del tratamiento de depilación láser masculina a cada paciente.

Aunque sea el término más repetido en los anuncios de este tipo de depilación, aclaramos que el término «definitiva» puede ser algo exagerado. Y no porque el tratamiento no sea efectivo sino porque tu pelo no deja de crecer a un ritmo continuo hasta que cumplas los 50 años. No obstante, si se ha comprobado la eficacia del láser para hombres a la hora de debilitar el folículo piloso logrando, progresivamente, que el pelo sea cada vez más débil.

Las sesiones de repetición son, por lo tanto, la solución más efectiva para lograr que la piel quede libre de vello durante más tiempo. Además, recordamos que resulta imprescindible ponerse siempre en manos de profesionales que te ofrezcan todas las garantías tanto en el manejo de la maquinaria más eficiente como en los tratamientos más recomendables para lograr eliminar todo el vello de tu piel de forma más cómoda.

Te invitamos a que nos llames para solicitar una cita. En Clinica Laserderma estaremos encantadas de analizar tu caso y de diseñar un plan de depilación masculina que nos permita eliminar tu vello de forma eficiente y más duradera. Contamos con la mejor formación y profesionales más cualificadas para realizar este tratamiento de la manera mas profesional y segura para nuestros pacientes. 

¡Ponte en mano de nuestras profesionales para renovar tu imagen!

¿Necesitas más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más post: